Avanza el Leganés de Javier Aguirre en Copa del Rey, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Avanza el Leganés de Javier Aguirre en Copa del Rey

Luego de vencer en penales a FC Andorra

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 18 de diciembre 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

El Leganés, comandado por Javier Aguirre, logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, luego de vencer en penales a FC Andorra, equipo de Tercera División.

Leganés pudo avanzar a la siguiente instancia del torneo copero, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, con una anotación de Guido Carrillo al minuto 63. Andorra abrió el marcador al 25 por conducto de Mouhamadou Keita.

La escuadra local mantuvo con facilidad la posesión del esférico durante la primera parte y aunque los dirigidos por Aguirre tuvieron varios acercamientos a la puerta defendida por Miguel Banuz, ninguno inquietó al guardameta.

El dominio de los locales se vio reflejado en el marcador al minuto 25, Mouhamadou Keita firmó la primera anotación de la noche con un disparo de zurda, imposible para Juan Soriano.

Con la desventaja, Leganés se lanzó al ataque en busca de emparejar los cartones, las llegadas se dieron principalmente por la banda derecha, pero los centros de Roberto Rosales y Aitor Ruibal, no llegaron al delantero Guido Carrillo.

Fue hasta el minuto 63 que Carrillo pudo concretar la anotación que emparejó el marcador 1-1, gracias a la asistencia de Aitor.

En el tiempo extra, ninguno de los equipos pudo hacerse daño, el resultado permaneció balanceado y no se podía decidir quién de los dos avanzaría en el torneo, entonces, se fueron a los penales.

En la tanda de penales, Guido Carrillo falló el primer tiro del Leganés, mientras Miguel Palanca acertó su tiro, el equipo local ganaba 1-0. Sin embargo, Iker Goujón Pozuelo empató la serie, pero Ruibal puso en desventaja a los visitantes de nueva cuenta.

Cuando el equipo de casa estaba por ganar el encuentro, en el último tiro, Moussa Sidibé falló el disparo, por lo que los penales se fueron a muerte súbita, para que Oriol Dot fallara su intento en el tercer penal, para darle la victoria a los visitantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...