Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Monchengladbach quiere recuperar la cima en la Bundesliga

El 'Gladbach' se enfrentará al equipo sotanero del Paderborn

Los Potros marchan en la segunda posición de la tabla, con 31 unidades, dos menos que RB Leipzig. (ARCHIVO)

Los Potros marchan en la segunda posición de la tabla, con 31 unidades, dos menos que RB Leipzig. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Luego de una catastrófica semana en la que fue eliminado de la UEFA Europa League y perdió el liderato de la Bundesliga, Borussia Mönchengladbach intentará levantar el vuelo este miércoles cuando reciba al colero Paderborn.

Los Potros marchan en la segunda posición de la tabla, con 31 unidades, dos menos que RB Leipzig, mandamás del certamen y que enfrentará una complicada visita a Borussia Dortmund; por su parte, Paderborn es el peor equipo de la temporada, pues apenas ha conseguido nueve puntos de 45 posibles.

La ofensiva del conjunto comandado por Marco Rose se ha mostrado inoperante en los últimos dos choques, donde apenas pudieron ver puerta en dos oportunidades, gran diferencia con los siete tantos conseguidos en sus anteriores tres partidos, incluida la importante victoria ante Bayern Múnich.

Paderborn atraviesa una negativa racha en todas las competencias, en las que apenas ha podido conseguir una victoria en sus últimos siete enfrentamientos y también fue eliminado de la Copa de Alemania, a manos de Bayer Leverkusen.

En más actividad de la jornada 16 de la Bundesliga, Wolfsburgo recibirá a Schalke 04 en un duelo que promete ser atractivo, pues ambos bandos buscarán trepar a los primeros peldaños de la tabla.

Bayer Leverkusen contra Hertha Berlín, Frankfurt ante Colonia y Friburgo frente a Bayern Múnich complementarán las acciones de este miércoles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borussia Monchengaldbach Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Potros marchan en la segunda posición de la tabla, con 31 unidades, dos menos que RB Leipzig. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1653645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx