Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pepenadores se casan en relleno sanitario donde se conocieron hace 5 años

Celebran su unión acompañados de familia y amigos

Con información y material de El Universal.

Con información y material de El Universal.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una pareja de pepenadores se convirtieron en los protagonistas de una historia de amor al contraer matrimonio en el lugar que se conocieron hace 5 años.

Jesús Gallegos y Juana Martínez, residen en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas, donde se conocieron en un relleno sanitario mientras trabajaban. A tan sólo dos meses de haberse visto por primera vez comenzaron a salir y formalizaron una relación de noviazgo que se prolongó por años hasta que el pasado viernes se volvieron marido y mujer.

Acompañados de amigos y familiares, la pareja celebró su unión con abundante comida, música y bebidas, teniendo como lugar de celebración el sitio en el que se conocieron: Un relleno sanitario.

Cabe destacar que la fiesta se llevó a cabo gracias al apoyo de las autoridades locales e incluso Xico González, presidente municipal, asistió a la boda para acompañar a los recién casados junto con su esposa.

Según comentó Juana en una entrevista para El Universal, no le toma mucha importancia a los comentarios negativos que han surgido entorno a su boda a través de redes sociales, ya que tanto ella como su esposo se encuentran felices de haber realizado su unión en el lugar donde desempeñan su trabajo, pues éste les permitió conocerse.

Leer más de Virales

Escrito en: limpieza pepenadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con información y material de El Universal.

Clasificados

ID: 1653567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx