30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Paulina Rubio y Alejandra Guzmán harán gira juntas?

Aseguran que ambas compartirán escenario con su tour Versus

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 17 de diciembre 2019, actualizada 1:13 pm

Enlace copiado

Después de treinta años de rivalidad, parece ser que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dejaron sus diferencias de lado para realizar juntas una gira llamada Versus.

Aunque no se trata precisamente de un tratado de paz entre ambas celebridades, pues tuvieron que tragarse su orgullo para ganar dinero, así lo reveló una persona que trabajará para ellas en esta gira a TV Notas.

En un comienzo se tenía contemplado a Gloria Trevi para acompañar a “La chica dorada”, sin embargo, la artista se encuentra enfocada en el lanzamiento de su nuevo álbum, por lo que los productores detrás del proyecto decidieron elegir a Alejandra Guzmán.

“La idea Gloria-Paulina aseguraba mucho éxito, porque La Trevi vende solita y le iba a dar un empujoncito a Pau ahora que su carrera va en declive, pero la rivalidad de Ale y Pau dará mucho morbo y la gente querrá ir a ver qué pasa, aseguró la fuente a la revista.

Ambas artistas decidieron dejar su pasado atrás, pues aceptaron trabajar juntas una vez que les propusieron la idea.

“En cuanto les hablaron del proyecto, ambas dijeron que sí lo querían hacer. Ellas lo único que quieren es ganar dinero, y para ello tendrán que hacer a un lado sus problemas del pasado”, reveló el informante a la publicación.

Lo que aún sigue en planes es la forma cómo armarán su show, pues esperan que puedan cantar juntas o incluso interpretar temas de cada una, lo único confirmado es que el tour Versus se llevará a cabo a partir de febrero del 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...