Sorprende a amas de casa aumento en precio del gas LP, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Sorprende a amas de casa aumento en precio del gas LP

Se incrementó en un mes un total de 21 pesos

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 16 de diciembre 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

María de Jesús se sorprendió que en este mes el tanque de gas de 30 kilos se haya incrementado en un mes un total de 21 pesos.

Ella es ama de casa en esta ciudad y debe hacer rendir al máximo el dinero del hogar. En su casa hay cuatro integrantes y solo su esposo es quien hace la aportación económica.

Indicó, con los recibos en sus manos, que hace un mes el mismo tanque de gas le costaba 597 pesos, pero ahora lo tuvo que comprar en 618 pesos, 21 pesos más en menos de un mes.

Se inconformó contra las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien prometió no subir los combustibles a los mexicanos, pero que en los hechos esto no es así.

"Es mucho el aumento de 21 pesos que ha tenido el tanque de gas en menos de un mes", criticó la señora.

Dijo que el uso del gas LP solo es para preparar alimentos y el bóiler, por lo que, aunque eficiente su consumo, el costo sigue siendo elevado para las familias.

Relató que su esposo es trabajador en una empresa en Mieleras, por lo que estima que gana dos salarios mínimos diarios, por lo que es el único ingreso fuerte que se tiene para la casa. María de Jesús tiene dos hijos más que estudian en la universidad, por lo que su aportación es casi nula.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 5 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

ElBarto1

16 de dic, 2019 ...
AHHHHH BAÑADOOOOOS,..,, pero no que en este gobierno de la transformacion de cuarta no se iba a elevar el precio de gasolina, GAS, luz y alimentos ? jajajajaja otra maromita mas ,,,
publicado por: EL BARTO

thumb_down 0

l2489

16 de dic, 2019 ...
en las próximas elecciones dejen de votar por la transformación de cuarta
publicado por: Lo Diez

thumb_down 0

refugio.salgado

16 de dic, 2019 ...
En octubre bajó 11.45% , en diciembre sube 3.39 % y arman gran escándalo, les pido sensatez,madurez y cordura. Por pretender desprestigiar a AMLO, ustedes están haciendo el ridículo y ya nadie les creemos . De acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), al 15 de octubre de este año, el kilogramo del combustible se cotizó en 17.44 pesos, 2.25 pesos menos que en el mismo mes del año pasado, cuando el precio promedio fue de 19.69 pesos por kilogramo. El kilogramo del combustible se vendió en 17.44 pesos en el mes pasado, 2.25 pesos menos que en el mismo periodo de 2018.
publicado por: Refugio Salgado

thumb_down 0

Frederick

... 16 de dic, 2019
Eso y sin considerar que el mexicano promedio no conoce que todos estos precios están fijados por un estándar de materias primas en el mercado internacional...de los cuales la mayoría sigue siendo subsidiada por el gobierno. En otros temas, de igual manera van a intentar culpar a Lopez Obrador de la recesión que reina en el mundo...siendo que no saben que se inició con Alemania pidiendo por primera vez en la historia un crédito con tasa de interés negativa, poniendo a todos a temblar, incluso EE.UU. está considerando en imponer tasa de interés de referencia en forma negativa...Pero como dicen 'el chairo' es uno.

thumb_down 0

FRANK123

16 de dic, 2019 ...
a ver CHAIROS ATOLEROS triple maroma mortal su mesias ya no camina ya se le acabaron l as excusas y ahora comienza la caida al rato sigue la gasolina la comida ya esta en un nivel muuuuuuuy arriba de lo usual el desempleo como liebre la inseguridad a tooooooodo lo que da y el cotonete con sus abrazos y su regañizas a los NARCOS ..................CHAIROS DESPIERTEN
publicado por: jose avalos

thumb_down 0

16 de dic, 2019 ...
?Franksua123 para reyna gay, Franksua123 para reyna gay? ...?
publicado por:

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...