25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América vuelve a los entrenamientos previos a la final

Miguel Herrera podrá contar con plantel completo para el partido de ida

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 15 de diciembre 2019, actualizada 10:55 pm

Enlace copiado

Luego de dos días de descanso, el equipo del América retomará este lunes sus trabajos de preparación de cara al partido de ida de la final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente al Monterrey.

La escuadra capitalina está citada para trabajar en las instalaciones de Coapa para seguir con la planeación de manera integral para esta serie por el título.

El técnico Miguel Herrera podrá contar con plantel completo para el partido de ida, ya que la evolución que ha tenido el volante ecuatoriano Renato Ibarra de la lesión muscular que sufrió en la vuelta de semifinales con Morelia.

Mientras que el resto del equipo, al menos hasta el pasado viernes, estaba en óptimas condiciones para luchar por un sitio en el once titular de los “azulcremas”.

El defensa Jorge Sánchez podrá ser considerado por el “Piojo” Herrera, ya que cumplió con el juego de suspensión que se la aplicó por la tarjeta roja que recibió en la ida de cuartos de final.

Para tratar de mantenerse en el mejor nivel futbolístico, el conjunto de la capital del país sostendrá este viernes un duelo amistoso con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara del Ascenso MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...