29 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

En PAN de Lerdo, elección favorece a Verónica Pérez

Con 159 votos contra 73 sufragios para el actual presidente del PAN con licencia, Lorenzo Martínez Delgadillo

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD LERDO, DURANGO, domingo 15 de diciembre 2019, actualizada 5:32 pm

Enlace copiado

Concluyó en Lerdo el cómputo de resultados definitivo en el centro de votación instalado en el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir a los nuevos titulares del Comité Directivo Estatal del blanquiazul para el periodo estatutario 2019 al segundo semestre de 2022.

José Guadalupe Pérez Sánchez, encargado del CDM, informó esta tarde que en Lerdo los resultados favorecieron la fórmula de Verónica Pérez Herrera y José Luis Rocha con 159 votos contra 73 sufragios para el actual presidente del PAN con licencia, Lorenzo Martínez Delgadillo y su compañera Patricia Jiménez.

La jornada se desarrolló de manera tranquila y en total se registró una participación de poco más del 50 por ciento, pues salieron a votar 232 militantes de un padrón de 458.

Será en el transcurso del día que se realice la declaratoria de los resultados que emitirá la Comisión Estatal Organizadora.

De replicarse estos resultados en toda la entidad, Verónica Pérez Herrera sería la primera mujer en la historia del PAN en Durango en ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...