19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae hombre por robo a comercio en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 15 de diciembre 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Fardero es detenido en comercio del Centro de Torreón. El detenido está identificado como Francisco "NN", de 42 años de edad.

La mañana del viernes, aproximadamente a las 08:06 horas, al circular por el bulevar Independencia, en la tienda departamental ubicada en el número 1100, elementos de la Policía de Torreón observaron a un hombre que solicitaba apoyo, mismo que se identificó como guardia de seguridad de un comercio, y señaló a Francisco como quien momentos antes había ingresado al establecimiento y tomado varios artículos para luego cruzar la línea de cajas sin cubrir el pago correspondiente.

Ante el señalamiento directo, los agentes revisaron a Francisco, mismo que llevaba en su poder tres pantalones de vestir, una gorra y un cinturón, por lo que fue asegurado en el lugar y trasladado al Centro de Detención Temporal, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que Francisco será investigado por su probable responsabilidad y participación en otros delitos de robo a comercio registrados en el sector donde fue asegurado por los agentes de la Policía Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...