18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agentes municipales localizan unidades con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 15 de diciembre 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Agentes municipales aseguran dos unidades con reporte de robo vigente en Torreón.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó de la recuperación de una camioneta de la marca Renault, de la línea Duster, localizada en la calle Guerrero esquina con Comonfort, en la zona Centro de Torreón.

Ya que la camioneta se encontraba abandonada, los elementos verificaron las características y datos, encontrando que cuenta con reporte de robo del día martes 10 de diciembre del presente año, por lo que fue asegurada.

Asimismo, los agentes preventivos informaron de la recuperación de otra camioneta, pero de la marca Nissan tipo pick up color guinda, localizada en la calle Pastaza de la colonia Merced 2, y con reporte de robo del día domingo 8 de diciembre del año en curso, por lo que aseguraron la unidad.

Ambas camionetas fueron trasladadas al lugar oficial de encierro, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos Robados, para las investigaciones necesarias y entrega de las unidades a sus legítimos propietarios.

Hasta el momento las autoridades no han detallado mayores datos de cómo fueron robadas ambas unidades, y únicamente informaron de la recuperación de ambas, dentro de la presente semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...