28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Presunto robo en tienda de Gómez Palacio moviliza a las corporaciones de seguridad

En tienda de conveniencia de la colonia Nuevo Refugio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 11:39 am

Enlace copiado

La mañana de este sábado se registró la movilización de distintas corporaciones de seguridad de la cuidad de Gómez Palacio, tras el reporte de un robo en una tienda de conveniencia de la colonia Nuevo Refugio.

Fue cerca de las 8:30 horas cuando se activó el botón de pánico de un establecimiento comercial denominado Círculo K, ubicado sobre la avenida Morelos y calle Décima de dicho sector habitacional.

De inmediato los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se dirigieron al lugar para atender la emergencia.

Al llegar, fueron recibidos por una persona del sexo femenino de 26 años de edad, quien se identificó como la encargada del sitio.

La mujer indicó a los agentes que al arribar al local para iniciar sus labores, encontró el vidrio de la puerta principal quebrado, por lo que activó la alarma.

Asimismo, aseguró que realizó una inspección rápida y no encontró faltantes en mercancía o en el efectivo.

Debido a lo anterior, los elementos optaron por indicarle la forma de proceder en este tipo de casos y retirarse del lugar.

El departamento jurídico de la cadena comercial deberá acudir a las instalaciones de la Vicesfiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia por daños y los delitos que resulten.

Después de unos minutos la tienda de conveniencia continuó con sus actividades de manera normal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...