17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista se impacta con camioneta que intentaba retornar en Gómez Palacio

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un vehículo que le cortó la circulación frente al fraccionamiento Urbivillas de la cuidad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:50 de la mañana de este sábado.

Los primeros reportes de las autoridades presentes, indicaron que una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, con placas de circulación FN-8074-A del estado de Durango, que era conducida por Rafael de 53 años de edad, se desplazaba por el Segundo Periférico.

Al llegar al bulevar Carlos Herrera intentó retornar sin la precaución debida y le cerró el paso a una motocicleta marca Italika, color azul, la cual se desplaza metros atrás en la misma orientación.

El motociclista identificado como Jesús Francisco de 33 años de edad, se impactó contra un costado de la camioneta y salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de al autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones del afectado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...