20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran automóvil con reporte de robo en Gómez Palaci

En la colonia Nuevo Castillo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, informó sobre el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en la colonia Nuevo Castillo, de esta ciudad.

Se trata de un Nissan Tsuru de color guinda, el cual portaba las placas de circulación FXR-007-B del estado de Durango.

Fue mediante una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que los vecinos del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad, debido a un automóvil abandonado.

Los agentes preventivos se dirigieron a un terreno baldío de la calle Castillo de Los Sarmientos de dicho sector habitacional, donde localizaron la unidad.

PLATAFORMA MÉXICO

Con la ayuda de la sala de radios, se consultó el número de serie en la base de datos del Sistema Plataforma México, el resultado de la búsqueda arrojó que contaba con reporte de robo vigente en la colonia El Campanario de esta ciudad.

Por lo anterior, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El automóvil quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de recuperación de vehículos, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

El dueño del automóvil deberá presentarse ante la instancia mencionada, con los documentos que lo acrediten como legítimo dueño para que le sea devuelto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...