19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente deja solo daños materiales en Gómez palacio

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y la calzada Carlos Herrera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

Un accidente vial registrado al mediodía de este viernes en la colonia Armando del Castillo de la ciudad de Gómez Palacio, dejó como saldo sólo daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y la calzada Carlos Herrera, a unos metros de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Nissan NP300, color rojo, de reciente modelo, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad se impactó en la parte trasera de un automóvil Ford Fiesta, también de color rojo, con placas de Coahuila.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, mismos que no presentaron lesiones de consideración, por lo que no requirieron hospitalización.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El chofer responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados y cubra el pago de las multas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...