19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Edison Flores con sed de revancha para el Clausura 2020

El futbolista peruano espera llegar a la final con Morelia

NOTIMEX
MORELIA, MICH, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 8:47 pm

Enlace copiado

Luego de que se quedaron a un paso de avanzar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el seno de Monarcas Morelia saben que el futbol da segundas oportunidades y es lo que buscarán hacer en el Clausura 2020, señaló el mediocampista peruano Edison Flores.

“El futbol da revancha, hay que seguir trabajando y dando lo mejor para poder entrar a la final en el siguiente torneo”, dijo.

Destacó que las expectativas hacia ellos eran muy pocas, pero que con dedicación y cohesión fueron capaces de acceder a la liguilla y estar muy cerca de colarse a la final.

“Nadie pensaba que nos íbamos a meter hasta donde llegamos, pero con trabajo y esfuerzo pudimos tener la opción de estar a un paso de la final. Estoy contento por lo que logró el equipo”, sentenció.

Los michoacanos tuvieron un inicio titubeante bajo el mando del argentino Javier Torrente, quien en cinco duelos que dirigió, perdió cuatro y solo gano uno.

Dicha situación provocó la destitución de Torrente y la llegada de Guede, quien dirigió 12 duelos de la fase regular, con seis victorias, tres derrotas y la misma cantidad de empates para colocarse en el séptimo sitio de la clasificación y así avanzar a la liguilla.

En cuartos de final empataron en el juego de ida como locales 3-3 ante León, mientras en la vuelta sacaron la victoria en el Nou Camp por marcador de 2-1.

Por último, en la serie de semifinales dieron cuenta 2-0 de América en el primer duelo, pero cayeron por idéntico marcador en la vuelta, para así quedar eliminados por la mejor posición en la tabla del conjunto capitalino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...