19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tri' Sub-20 Femenil vence a las Centellas del Necaxa en duelo amistoso

La Selección Mexicana femenil ganó 2-0 en su duelo de preparación

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 8:37 pm

Enlace copiado

La selección mexicana de futbol femenil Sub 20 se impuso por marcador de 2-0 al Necaxa Femenil, como parte de su preparación para el Premundial de la Concacaf 2020.

Los goles de la victoria de seleccionado fueron obra de Maricarmen Reyes al minuto 24, así como de Destinee Manzo al 49 de este cotejo disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El siguiente duelo del Tri Femenil Sub 20 que dirige Mónica Vergara será el lunes cuando mida fuerzas con el conjunto del Puebla y su último compromiso está pactado para el 19 ante la selección mexicana de futbol femenil mayor.

El cuadro nacional disputará el Premundial del área en República Dominicana en el mes de febrero al ocupar un sitio en el Grupo D junto a los representativos de Costa Rica, Nicaragua y Puerto Rico.

La escuadra femenil mexicana con límite de edad buscará su boleto para la Copa del Mundo de la categoría Sub 20, que se disputará el próximo año en sede por definir, luego de quitársela a Nigeria por problemas con la infraestructura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...