19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlas concreta partidos amistosos rumbo al Clausura 2020

Los Rojinegros tendrán cinco duelos de preparación

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 8:29 pm

Enlace copiado

El conjunto de Atlas de Guadalajara informó que disputará cinco partidos amistosos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, certamen en el que tratará alcanzar un lugar en la Liguilla.

Una vez que en el próximo certamen el descenso no existirá ante la desafiliación de Tiburones Rojos de Veracruz, eso puede dar cierta tranquilidad a los Zorros y enfocarse en estar dentro de los ocho primeros puestos de la clasificación.

Para llegar a tope a este Clausura 2020, la escuadra dirigida por Leandro Cufré sostendrá cinco cotejos de preparación, dos de ellos en territorio queretano, en donde cumple con su primera parte de la pretemporada, otro par en casa y otro más en San Luis Potosí.

En las instalaciones de La Loma, los Rojinegros chocarán el 15 de diciembre frente a Correcaminos Premier y el 19 frente al Puebla. En su retorno a la madriguera en suelo jalisciense, los tapatíos tendrán dos partidos más.

El 23 de diciembre se enfrentarán a Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX; el 30 contra Necaxa, mientras que su primer duelo de 2020 será el 4 de enero frente a Atlético San Luís a desarrollarse en territorio potosino.

Como es habitual en las pretemporadas, esto servirá para que Cufré pueda conformar a su 11 ideal para la competencia y los nuevos refuerzos se adapten; por ahora han llegado el lateral Javier Abella y el centro delantero chileno Ignacio Jeraldino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...