17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Luis García se va a Televisa?

Prepara nuevos proyectos junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 3:30 pm

Enlace copiado

Luis García, quien es el titular de la mesa de comentaristas de Azteca Deportes, compartió una fotografía junto a dos personajes conocidos de la televisora que es competencia de su canal, y su mensaje causó sorpresa entre sus seguidores en redes sociales.

Y es que el exfutbolista posó junto a Carlos Loret de Mola, extitular de la barra de noticias matutinas de televisa, y Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, en una foto que hizo pública junto a un texto en el que se lee:

"Nuevos proyectos en el horizonte con este par de genios: @GalileaMontijo y @CarlosLoret carajo!!!"(sic).

Su publicación causó algunas reacciones en las que se le pregunta si se mudará a la otra empresa, tal como hace poco ocurrió con el narrador del Box Azteca, Carlos Aguilar, quien ahora forma parte del equipo de TUDN.

"Doctor, ¿se va a televisa?", "No Doctor, sálgase de ahí", "Despierta Hoy con El Doctor", "Pensé que su trabajo iba en ascenso, Dr.", "Preocupante sus amistades.... más vale solo que mal acompañado", "Son todo menos genios", expresaban algunos cibernautas en la publicación que la lleva más de 3 mil me gusta.

Pese a las reacciones y las preguntas, Luis García y sus colegas no han revelado de qué se trata el trabajo que realizará juntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...