27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre sin vida dentro de un canal de riego en Sapioriz

Hasta el momento no ha sido identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
SAPIORIZ, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 6:56 pm

Enlace copiado

Un hombre sin vida fue localizado en el interior de un canal de riego ubicado en el ejido Sapioriz del municipio de Lerdo.

El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 10:30 de la mañana de este viernes en el entronque al poblado en mención, 300 metros rumbo a la ciudad de Durango, a un costado de un camino de terracería.

Se trata de una persona no identificada del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, complexión regular, tez blanca, cabello canoso y barba de candado.

Al momento de su localización vestía una chamarra color negro, camisa a cuadros de color verde con azul, y pantalón de vestir café.

Se informó que presentaba huellas de violencia, aunque las autoridades no especificaron de qué tipo.

Fueron algunos pobladores de la zona quienes encontraron el cuerpo y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Más tarde, acudieron al sitio los agentes de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora de Delitos, estos últimos se entrevistaron con los pobladores de la zona e iniciaron con las primeras indagatorias sobre el caso.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los restos.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación al respecto para determinar cómo ocurrieron los hechos y la identidad de él o los presuntos responsables del homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...