28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Descartan salida de Julio Furch y Brian Lozano de Santos Laguna

Dante Elizalde dejó claro que no venderá a sus jugadores estrella

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 8:53 pm

Enlace copiado

El Torneo Apertura 2019 de la Liga MX terminará el próximo 29 de diciembre con una Final que disputarán Rayados y América, sin embargo, eso no frena el mercado de fichajes, movimientos, rumores de salidas y llegadas a los diferentes clubes.

Santos Laguna no queda exento, aunque en esta ocasión el presidente de Club, Dante Elizalde, dejó claro que no hay intención de vender a sus jugadores estrellas.

Fue durante una entrevista para FOX Sports, donde Elizalde anunció que el equipo titular se mantiene y no hay ningún cambio, salvo dos refuerzos que están por llegar.

“Son cambios muy puntuales, te diría que el equipo titular se mantiene, no hay ningún cambio, la intención es mantener esta base de jugadores que nos llevó a los lugares de prestigio y honor”, declaró el presidente de los Guerreros.

Además, dejó claro que Julio Furch y Brian Lozano seguirán defendiendo la camiseta albiverde.

“No hay ninguna intención de que salgan, y eso lo puedo confirmar con claridad, la idea es mantener esta base que nos dio los resultados que obtuvimos”, puntualizó.

Dante Elizalde mencionó que hay dos refuerzos que están por llegar; Alan Cervantes es el primero para la mediacancha, quien arribó al equipo tras la salida de José Juan “Gallo” Vázquez a Chivas.

“Es un chavo joven (Alan Cervantes) con mucha dinámica que juega en la mediacancha y que embona perfectamente en el sistema de Guillermo”, explicó.

Cabe señalar que, desde el pasado 11 de diciembre, el plantel de Santos se encuentra trabajando en la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020, contando ya con la presencia de Cervantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...