Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brian Lozano

Descartan salida de Julio Furch y Brian Lozano de Santos Laguna

Dante Elizalde dejó claro que no venderá a sus jugadores estrella

Elizalde anunció que el equipo titular se mantiene y no hay ningún cambio, salvo dos refuerzos que están por llegar.  (ESPECIAL)

Elizalde anunció que el equipo titular se mantiene y no hay ningún cambio, salvo dos refuerzos que están por llegar. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Torneo Apertura 2019 de la Liga MX terminará el próximo 29 de diciembre con una Final que disputarán Rayados y América, sin embargo, eso no frena el mercado de fichajes, movimientos, rumores de salidas y llegadas a los diferentes clubes.

Santos Laguna no queda exento, aunque en esta ocasión el presidente de Club, Dante Elizalde, dejó claro que no hay intención de vender a sus jugadores estrellas.

Fue durante una entrevista para FOX Sports, donde Elizalde anunció que el equipo titular se mantiene y no hay ningún cambio, salvo dos refuerzos que están por llegar.

“Son cambios muy puntuales, te diría que el equipo titular se mantiene, no hay ningún cambio, la intención es mantener esta base de jugadores que nos llevó a los lugares de prestigio y honor”, declaró el presidente de los Guerreros.

Además, dejó claro que Julio Furch y Brian Lozano seguirán defendiendo la camiseta albiverde.

“No hay ninguna intención de que salgan, y eso lo puedo confirmar con claridad, la idea es mantener esta base que nos dio los resultados que obtuvimos”, puntualizó.

Dante Elizalde mencionó que hay dos refuerzos que están por llegar; Alan Cervantes es el primero para la mediacancha, quien arribó al equipo tras la salida de José Juan “Gallo” Vázquez a Chivas.

“Es un chavo joven (Alan Cervantes) con mucha dinámica que juega en la mediacancha y que embona perfectamente en el sistema de Guillermo”, explicó.

Cabe señalar que, desde el pasado 11 de diciembre, el plantel de Santos se encuentra trabajando en la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020, contando ya con la presencia de Cervantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dante Elizalde Julio Furch Brian Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elizalde anunció que el equipo titular se mantiene y no hay ningún cambio, salvo dos refuerzos que están por llegar.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1652207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx