26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así reaccionó Belinda al hablar de Giovani dos Santos y Babo

La cantante acompañó al Escorpión Dorado en su sección

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Esta semana, Belinda tomó el volante del coche del Escorpión Dorado en un nuevo video de su canal.

Durante una grabación de 15 minutos realizada en Estados Unidos, la cantante causó el nerviosismo del conductor al momento de comenzar a manejar, sin embargo, él no se quedó atrás y comenzó a ponerla en aprietos, cuestionándola sobre el interés que ha mostrado por ella Babo, de Cartel de Santa, a través de sus mensajes en redes sociales.

"Que Babo te quiere tronar tus huesitos, ¿qué opinas? Se la pasa poniéndote cosas y tu ni lo pelas, ¿andarías con Babo de Cartel de Santa?", dijo el youtuber enmascarado a la nueva protagonista del musical Hoy no me puedo levantar.

Mientras Belinda aseguraba que no conoce en persona al rapero mexicano y que sólo le cae muy bien, Escorpión Dorado bromeaba dando una exclusiva en su canal sobre su nueva relación, causando que la también actriz hiciera sonar el claxon del auto al mismo tiempo que gritaba:

"¡Qué noooo!, ¡Qué no quiero con nadieeeee!, ¡Ya déjame con tus preguntaaaaaas!".

El anfitrión de canal Peluche en el estuche continuó sacando al tema a los galanes de Belinda, preguntándole entre risas si ella le iba al Club América, equipo donde juega ahora su expareja, Giovani dos Santos, siendo ella quien recordó la lesión en la pierna que lo dejó fuera algunos partidos de su primer torneo con las Águilas.

"Sí, sí le voy al América. Pobre, ¿qué le pasó en la piernita?(...) En mi época todo era buena suerte", expresó la intérprete de Amor a primera vista sobre su exnovio.

Belinda, entre otros temas, también habló de su próxima aparición el teatro, por lo que confesó que está cuidando de su alimentación y tiene que estar bien porque está muy comprometida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...