29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ocurre accidente en el Centro; comensales se llevan gran susto

Un auto quedó a menos de dos metros de distancia de las mesas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Un gran susto se llevaron los comensales de un negocio de venta de barbacoa luego de que un auto se quedara a menos de dos metros de distancia de las mesas, tras chocar contra otra unidad, en el Centro de Gómez Palacio.

El accidente dejó tres personas con lesiones leves. Fue a las 09:18 horas de ayer en la confluencia de la calle Patoni y avenida Javier Mina donde colisionaron un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco y unidad marca Mazda, color gris.

Al parecer, el Chevy se desplazaba con dirección de poniente a oriente por la Patoni, mientras que el Mazda circulaba por la Mina. En la confluencia de las arterias, el Chevrolet no respetó la preferencia del Mazda impactándolo en su costado lateral derecho.

Por la fuerza del choque, el Chevy impactó a una palma que se encontraba frente al negocio de barbacoa por lo que la derribó parcialmente, y estuvo a pocos centímetros de alcanzar una de las mesas colocadas sobre la banqueta.

Además golpeó a un Sentra que se encontraba estacionado.

El negocio es muy concurrido sobre todo durante la mañana, que es cuando la gente acude para almorzar, por lo que varias personas que presenciaron el hecho manifestaron haber experimentado temor. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio quienes atendieron a tres personas que participaron en el accidente las cuales presentaron lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a una institución de salud.

Peritos de la Dirección de Tránsito elaboraron el croquis correspondiente, mientras el personal daba vialidad a fin de evitar otros accidentes. Serán las autoridades quienes con base a los elementos presentados, determinen la responsabilidad de los participantes.

2

CHOQUES

registró Tránsito y Vialidad de Gómez, durante la madrugada y mañana de ayer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...