28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra fuerte movilización policiaca en bulevar Constitución por supuesto robo

Una empleada de un lote de autos reportó en el 911 un asalto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 2:28 pm

Enlace copiado

Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana del jueves sobre bulevar Constitución a la altura de la calle Falcón, luego de que una de las empleadas de un lote de autos ubicada en el lugar, reportara al número de emergencia 911 un asalto.

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de la policía municipal, de la policía de acción y reacción inmediata, así como de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, mismos que en el lugar aseguraron al velador del lote de autos.

Frente al establecimiento los agentes de la policía municipal resguardaron una camioneta Hummer, en color rojo, modelo 2017, la cual quedó abandonada sobre el carril de baja velocidad del bulevar Constitución.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que la mujer que sufrió el abuso sexual de parte del velador del lote de autos, se comunicó con su jefe para decirle que habían asaltado en local, esto con la finalidad de que las autoridades se movilizaran de manera inmediata hasta el punto.

Al pensar que se trataba de un asalto, el propietario del lote tomó la camioneta Hummer y se dirigió hasta el establecimiento, sin embargo en su trayectoria, no respetó los señalamientos de alto ni tampoco los semáforos en rojo lo que dio paso a la persecución de la unidad sobre el mismo bulevar Constitución.

Al llegar al lote de autos el propietario del mismo abandonó la camioneta y corrió al lote donde se percató de que no se trataba de un asalto y fue entonces que la mujer afectada y empleada del lugar le explicó que el velador le había realizado tocamientos obscenos y por eso había solicitado auxilio.

Cabe señalar que la llamada provocó la activación del código rojo alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves, el cual fue cerrado al conocer los hechos; los agentes aseguraron al velador para que rindiera su declaración ante el Ministerio Público en tanto la empleada afectada recibió apoyo por parte del personal de la unidad especializada en víctimas de la policía municipal.

Movilización

Reporte de atraco moviliza cuerpos de seguridad:

*Una de las empleadas llamó al 911 para reportar un asalto, sin embargo, a la llegada de las autoridades explicó que se trataba de un abuso sexual.

*La afectada señaló al velador del lugar como quien la había tocado; el hombre fue detenido en el mismo lugar.

*El propietario del lote originó una persecución, ya que a bordo de una camioneta Hummer se dirigió a su negocio ignorando en el camino los señalamientos de tránsito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...