23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llevarán actividades culturales a los habitantes de Villa Unión

EL SIGLO DE TORREÓN
VILLA UNIÓN, COAH, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

Desde el día de ayer el Gobierno de la entidad, por medio de la Secretaría de Cultura (SC) lleva una serie de actividades culturales a los habitantes del municipio.

Al respecto, Ana Sofía García Camil, titular de la SC indicó que por instrucciones del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, se llevarán a Villa Unión cuentacuentos, talleres y obras de teatro enfocados a niñas, niños, así como a las familias en general.

Asimismo, García Camil expresó que habrá una variedad de artistas culturales, gracias al esfuerzo en conjunto por parte del Estado y la Secretaría de Cultura.

De esa manera, destacó que se ha sido "firme al realizar acciones que coadyuven a mantener tanto la tranquilidad de la población como la protección a sus derechos humanos".

Además, indicó que siempre están listos para apoyar, en el sentido de que "el acceso a la cultura es un derecho universal y con estas actividades nos sumamos en beneficio de la comunidad de Villa Unión", mencionó.

Para finalizar, detalló que durante esta y la siguiente semanas será en las escuelas donde se desarrollarán cuentacuentos y talleres, con colaboración de integrantes de "Cultura en Acción".

También, se podrá disfrutar en otros escenarios la presentación de la obra teatral "Cuento de Navidad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...