29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Esperan siete frentes fríos para este mes

Se prevén temperaturas mínimas superiores al promedio

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

En la primera semana del presente mes, se dio a conocer que para diciembre, el pronóstico de temperaturas sería de dos grados por arriba del promedio; ayer la Comisión Nacional del Agua a nivel nacional dio a conocer que se espera un diciembre con temperaturas mínimas superiores al promedio.

En un comunicado emitido la mañana del jueves 12 de diciembre señala que en lo que resta de diciembre se estiman temperaturas mínimas superiores al promedio en la mayor parte de México.

Se prevé que las temperaturas habituales sean superadas en 2 grados centígrados en la mayor parte del país y superiores en Hidalgo, Estado de México, Michoacán Nayarit y Sinaloa.

En lo que resta del mes de diciembre se esperan todavía la presencia de siete frentes fríos que provocarán descenso de la temperatura sobre todo en el norte del país y estados costeros del Golfo de México.

En cuanto a precipitaciones, para un mes de diciembre normalmente en Durango se espera un promedio de 17.8 milímetros de agua y la Conagua a nivel nacional prevé que caiga solo el 62 por ciento, alrededor de 10 y 11 milímetros de agua para este mes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...