28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Depositan parte del aguinaldo a Sindicato

Así lo informó Carmen Villalobos Valenzuela, líder del citado colectivo

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 10:07 am

Enlace copiado

El recurso para el pago de la primera parte del aguinaldo de los trabajadores del Sindicato de los Tres Poderes fue depositado el pasado miércoles por la tarde.

Así lo informó Carmen Villalobos Valenzuela, líder del citado colectivo, quien relató que los trabajadores podrán disponer de su aguinaldo hoy, desde temprano.

Esto debido a que ayer no abrieron las instituciones bancarias, debido a la conmemoración del Día del Banquero.

Son 45 días de aguinaldo los que se pagarán en esta emisión, restando todavía un total de 15 días.

Villalobos Valenzuela, señaló que el aguinaldo se debe depositar el 8 de diciembre, sin embargo, el Gobierno del Estado avisó que el depósito se realizarían el 11 de diciembre.

El Sindicato avisó a los trabajadores sobre dicha situación que se suscitó por un problema técnico, sin embargo, luego les indicaron que el depósito se haría hasta el 17 de diciembre.

Por tal motivo se tomó la decisión de parar labores el pasado miércoles alrededor de las 13:40 horas, por parte de tres mil 350 sindicalizados en los diferentes municipios de la entidad.

El depósito se hizo el miércoles por la parte y los trabajadores sindicalizados se reincorporarán hasta hoy a sus actividades, ya que tampoco laboraron ayer, pero esto se debió a la celebración religiosa del 12 de Diciembre y no a la continuidad del paro de labores, ya que este se dio solamente el miércoles por la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...