24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan incendio de camioneta en el ejido Albia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

La madrugada del viernes, el personal de cuerpo de bomberos se movilizó hasta el ejido Albia, luego de que vecinos del sector reportaran el incendio de una camioneta.

Fue en una de las calles del citado ejido, donde los bomberos ubicaron una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, en color blanco, en llamas, por lo que de inmediato comenzaron con las acciones para sofocar el fuego que ya estaba por toda la cabina y parte de la caja de dicha unidad.

En cuestión de 45 minutos los bomberos lograron sofocar el fuego, sin que reportaran alguna persona lesionada o intoxicada.

El propietario de la unidad explicó a los bomberos que había dejado la camioneta estacionada y que hasta el momento ignoraba las causas por las cuales comenzaron las llamas puesto que la camioneta estaba apagada cuando observó el fuego en la cabina, y agregó que no tenía algún antecedente de algún cortocircuito en el sistema eléctrico de su camioneta.

Al declarar el área como zona fuera de riesgo, los bomberos se retiraron del lugar ignorando hasta el momento las causas que originó las llamas, sin embargo no se descarta la posibilidad de que el fuego fuera provocado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...