23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Lupita' y 'Exquisita' se ven las caras en Tulúm

Aseguraron que la derrota no estaba anotada en sus agendas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

El duelo verbal que comenzó desde hace varias semanas, ayer se acentuó, cuando la campeona absoluta de peso Supermosca por el Consejo Mundial de boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Guadalupe Martínez (19-9-0, 6 KO's) y su adversaria, la regiomontana Debanis Balderas (10-3-2, 3 KO's) aseguraron que la derrota no estaba anotada en sus agendas, que el triunfo les correspondería porque para eso se habían preparado de la mejor manera.

El primer cara a cara entre las protagonistas estelares, ocurrió en el marco de la conferencia de prensa de la gala boxística "Códice Maya", celebrada la tarde de ayer en el Parque Dos Aguas, que se ubica a un costado del Palacio Municipal de Tulúm, Quintana Roo.

Las púgiles estuvieron acompañadas por el promotor Pepe Gómez, titular de la promotora Cancún Boxing; Rifka Querell Nussbaum, directora de la Juventud y el Deporte de Tulúm; además de los boxeadores René "Kampana" de León, Cristopher "Pollo" López, Alexis "Peje" Bastar, Pedro "Torito" Tut, Alvino "Cobra" Herrera, Orlando "Little G" Zepeda y Daniel "Escorpión" Tut.

La monarca universal oriunda de Tlalnepantla, Estado de México, destacó su presentación en la ciudad maya y aseguró que llega muy bien preparada para alcanzar la victoria y ofrecer un gran espectáculo. "Tengo a tres excampeonas mundiales en mi récord de víctimas, así que, aunque no menosprecio a mi rival, debo enfatizar que este cinturón es mío y nadie me la va a quitar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...