El promedio de generación diaria de basura se mantuvo en una tonelada, principalmente bolsas, platos, tenedores, cucharas y restos de alimentos, todo producto en su mayoría del paso de peregrinaciones y la gente que acudió a observarlas. (ARCHIVO)
Un total de 66 empleados adicionales, fueron necesarios en el Ayuntamiento de Torreón para poder limpiar la basura que dejaron los peregrinos guadalupanos desde inicios del mes.
La titular de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo de Torreón, regidora Elizabeth Pérez Alemán, informó hoy jueves que se dio por terminado oficialmente el operativo de limpieza extraordinaria en la zona Centro, misma que se concentró en la avenida Juárez desde la Alameda Zaragoza hasta la Parroquia de Guadalupe.
Pérez Alemán señaló que el promedio de generación diaria de basura se mantuvo en una tonelada, principalmente bolsas, platos, tenedores, cucharas y restos de alimentos, todo producto en su mayoría del paso de peregrinaciones y la gente que acudió a observarlas.