28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Patriotas contrata a pateador por su videos en YouTube

Josh Gable sería del gusto de Bill Belichick

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 12 de diciembre 2019, actualizada 8:10 pm

Enlace copiado

En México los usuarios de redes sociales conocen o al menos ubican al "Abogado Pateador", quien sube videos en donde se le ve cumpliendo múltiples desafíos pateando un balón de futbol americano.

En Estados Unidos también hay un "Abogado pateador" que, al igual que el mexicano, tiene el sueño de llegar a la NFL y está a punto de cumplirlo luego de que los Patriots de Nueva Inglaterra lo firmaran para su equipo de prácticas.

A los Patriots les gusta lo que han visto en You Tube de Josh Gable. El pateador, que nunca ha jugado en la NFL, es famoso por sus videos virales. No asistió a la universidad, sino que optó por jugar futbol profesional en Europa. Regresó a los Estados Unidos en 2017 con la esperanza de llegar a la NFL. Desde entonces, Gable ha pateado la Liga de futbol sala.

Si bien Gable es más conocido por sus videos de trucos, ha estado en el radar de los Patriots por algún tiempo. El equipo trabajó con Gable en 2017, y nuevamente cuando Stephen Gostkowski cayó con una lesión esta temporada. Gable también ha trabajado para los Colts y Bears.

Los Patriots han luchado por encontrar un reemplazo para Gostkowski esta temporada. El equipo ha utilizado múltiples pateadores, incluidos Nick Folk, Kai Forbath y Mike Nugent, con Gostkowski fuera de juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...