​Mía Rubín hace pruebas musicales con su padre Erik, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

​Mía Rubín hace pruebas musicales con su padre Erik

Celebrará la Navidad con las familias de sus papás

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 12 de diciembre 2019, actualizada 5:53 pm

Enlace copiado

Luego de sobresalir en cine y teatro, Mía Rubín podría iniciar una carrera como cantante y es su padre, el exTimbiriche Erik Rubín quien la asesora y produce a fin de que realice el mejor papel.

“Mi papá es mi ejemplo a seguir, es mi modelo y es lo mejor que me puede pasar, porque significa entrar al mundo de la música y que él me empiece a enseñar cómo se hacen las canciones”, comentó la adolescente de 12 años.

Hasta el momento, a la protagonista de Annie, el musical (2015) le parece divertido y bonito aprender acerca de todas las cuestiones musicales. Le emociona ver el inicio del proyecto y el resultado final.

“Disfruto mucho cómo van quedando las cosas y me siento feliz de que mi papá también está siendo parte de esto (su desarrollo artístico), soy muy feliz trabajando con él”, resaltó ante la prensa.

Platicó que al momento de trabajar, no obstante el lazo familiar que les une, procuran ser absolutamente profesionales. “Siempre me tiene que decir: ‘Oye, ¿podemos hacer tal cosa? o ¿qué te parece esto? Está bien porque mi papá puede aportar, y yo también. Entonces, hacemos un buen equipo porque nos entendemos muy bien”.

Mía Rubín adelantó que celebrará la cena de Navidad en su casa con la familia de su mamá, la conductora Andrea Legarreta y la de su papá.

“Todos los años se juntan las familias, es de mis épocas favoritas del año porque todos estamos juntos. Es muy divertido, hacemos juegos y es demasiado padre porque, es como darse un apapacho al alma”, subrayó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...