Guillermo Almada aplaude la llegada de Alan Cervantes, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo Almada aplaude la llegada de Alan Cervantes

El técnico habló de la llegada del mediocampista

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 12 de diciembre 2019, actualizada 3:35 pm

Enlace copiado

Guillermo Almada, habló este jueves acerca de la llegada a Santos Laguna del mediocampista Alan Cervantes, quien confesó que el departamento de Inteligencia Deportiva, lo tenía en el radar para su contratación.

Sobre el arribo del exjugador del Rebaño Sagrado a la Comarca comentó: “Una necesidad que teníamos por la ida del ‘Gallito’, Alan (Cervantes) tiene proceso de selección, ha sido capitán de la Sub-20, tiene muy buenas condiciones y un futuro enorme”.

Agregó sobre el nuevo refuerzo de los Guerreros, que está en una etapa de crecimiento y aprendizaje, por lo que llega con muchas ganas y disposición.

“Lo noté ávido de estar con nosotros, fue una de las cosas que nos impulsó, junto con el aparato de Inteligencia Deportiva, que tenía visualizado el jugador. Tiene ganas, disposición y condiciones, mientras que en la medida que nosotros lo podamos fortalecer, puede ser un aporte muy importante no solamente para Santos, sino para el futbol mexicano” dijo al finalizar la primera de las dos prácticas programadas por el conjunto albiverde para este día.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...