22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban vehículo con violencia en Gómez Palacio

Originó una fuerte movilización policíaca en la que incluso hubo detonaciones de arma de fuego

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , jueves 12 de diciembre 2019, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

La noche de este miércoles se suscitó un robo a vehículo con violencia que originó una fuerte movilización policíaca en la que incluso hubo detonaciones de arma de fuego.

Fue alrededor de las 19:25 horas que se activó la alerta, en donde se indicaba que habían despojado a una persona de su automóvil, un Dodge Charger en color negro, por la calle Degollado y avenida Francisco I. Madero, en la zona centro de Gómez Palacio.

Según confirmaron las autoridades policiacas él o los ladrones fueron ubicados, lo que provocó una movilización de unidades de Seguridad Pública de Gómez Palacio, pero luego se desplazaron hacía Lerdo, en donde la Policía Municipal y Estatal, los esperaban y los siguieron por varios puntos de la ciudad, sin embargo la persona que conducía se volvió a dirigir a Gómez Palacio.

Se dijo que durante la persecución se registraron algunos disparos de armas de fuego; por otra parte, el vehículo fue ubicado por la calle Mariano Urrea, en la colonia Santa Rosa, cerca del paso a desnivel y aunque inicialmente trascendido que había dos personas lesionadas, las autoridades confirmaron que él o los asaltantes lograron escapar.

El vehículo quedó con el vidrio de la parte trasera quebrado y estaba atravesado en el carril que conduce hacía el centro de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...