Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a dos hombres sin vida en Tlahualilo

Los dos sujetos presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego

Los cuerpos de los hombres fallecidos fueron localizados tendidos en el suelo boca abajo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los cuerpos de los hombres fallecidos fueron localizados tendidos en el suelo boca abajo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del miércoles fueron localizados dos hombres sin vida en el ejido Nombre de Dios, perteneciente al municipio de Tlahualilo Durango, ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando se reportó el hallazgo de los cuerpos por medio de una llamada de telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Las víctimas se encontraban en un camino de terracería que conduce a una propiedad privada denominada Espadas, ubicada en la comunidad mencionada.

LAS VÍCTIMAS

Se trata de dos masculinos que no han sido identificados, los cuales se encontraban tendidos en el suelo boca abajo y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis de color negro con blanco, era de complexión robusta.

El otro fue descrito como un hombre delgado, quien llevaba puesto un pantalón de color gris, sudadera gris y tenis de color negro.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado y Fuerza Metropolitana arribaron al lugar.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con los habitantes de la zona y comenzó con las primeras indagatorias sobre el caso.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes

INVESTIGAN

Ya se abrió una carpeta de investigación al respeto para determinar la identidad de los fallecidos, como ocurrieron los hechos y tratar de dar con los responsables.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando se recibió el reporte a los números de emergencia, sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, localizados en la parte posterior de una propiedad ubicada en el municipio de Tlahualilo, lugar al que acudió el Gabinete de Investigación de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, para realizar las primeras diligencias de este doble homicidio, asimismo el Agente del Ministerio Público, ordenó la práctica de la necropsia de ley e inicio con la carpeta de investigación.

Mencionar que Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, ya realizan las primeras entrevistas, y por parte de la Dirección de Servicios Periciales se analizan las evidencias recabadas en la escena del crimen para el esclarecimiento de este suceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cuerpos de los hombres fallecidos fueron localizados tendidos en el suelo boca abajo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1651728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx