17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Entregan diplomas a internos del Cereso de Torreón

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 12 de diciembre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Se entregaron diplomas a los participantes del Diplomado "Reinserción Social y Sentido de Vida", impartido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad este miércoles a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del DIF Torreón, visitó el penal para reconocer a los internos que concluyeron con éxito este primer módulo al asistir todos los miércoles a sus clases, actividades y temas expuestos.

Fue el pasado 21 de agosto que dieron inicio las clases que se ofrecen en conjunto con la Universidad Iberoamericana (UIA), la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Centro Tanatológico Integral de la Laguna (CETIL A.C), Esperanza para la familia AC y ciudadanos voluntarios.

La presidenta honoraria reconoció a cada uno de los internos del centro penitenciario, por su respuesta a esta invitación, pero sobre todo por su compromiso al cumplir con todo lo necesario para este día recibir su diploma.

Casale los exhortó a continuar con sus clases para aprobar los cinco módulos del diplomado, al cual se inscribieron un total de 250 internos.

El pasado mes de julio Casale acudió junto con el alcalde, Jorge Zermeño Infante, al Cereso para invitar a los internos a este diplomado gratuito, que tiene como principal objetivo, ayudarlos en su desarrollo humano y superación personal.

El diplomado tendrá una duración de dos años y medio, constará de cinco módulos y estará avalado por la UJED.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...