26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Empresa coreana traerá dos mil cien empleos a Gómez Palacio

En total, la inversión es de 65 millones de dólares

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , jueves 12 de diciembre 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Anuncian inversión de 45 millones de dólares y una generación de dos mil 100 empleos para Gómez Palacio por la expansión de la empresa coreana Kyungshin.

El gobernador, José Rosas Aispuro Torres, hizo el anuncio oficial en compañía de los presidentes municipales de Gómez Palacio y Durango, Marina Vitela Rodríguez y Jorge Salum del Palacio, en la capital del estado, donde también tendrá una ampliación esta empresa. En total, la inversión es de 65 millones de dólares y se generarían dos mil 300 nuevos empleos en la entidad.

El mandatario dijo que será a partir del próximo año y que ya arrancaron los trabajos, lo que consideró muy alentador, tanto para el Gobierno estatal como para los Municipios, en términos de la confianza de las empresas para seguir invirtiendo en la entidad.

Aseguró, además, que se seguirán tocando puertas para que más compañías le apuesten a Durango, pues la generación de empleo es el mejor mecanismo contra la pobreza.

Rosas Aispuro destacó la conectividad del estado como una de sus principales fortalezas, tanto hacia el centro del país como al norte, con Estados Unidos, además de que la carretera Durango-Mazatlán es la comunicación con todo el continente asiático.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...