Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TRI Femenil

'Tri' femenil, listo para medirse a Brasil

Técnico considera el encuentro gran preparación para la Concacaf

Las seleccionadas durante el entrenamiento de ayer en Brasil (CORTESÍA)

Las seleccionadas durante el entrenamiento de ayer en Brasil (CORTESÍA)

NOTIMEX

El técnico de la selección nacional de México femenil considera que serán de gran ayuda los dos encuentros ante su similar de Brasil, que se llevarán a cabo en São Paulo como preparación para el preolímpico de la Concacaf a disputarse en enero.

La selección de México viajó a Brasil el pasado 9 de diciembre para enfrentar dos partidos de preparación ante la "Verdeamarela", por lo que el técnico Cristopher Cuellar cree que vendrá muy bien en la formación de las futbolistas jugar en tierras brasileñas.

"Este tipo de escenarios presenta cosas diferentes, ahora, en casa de Brasil, sabemos que la afición las va a estar apoyando con todo. Las condiciones climáticas y horario ayudan a la formación de nuestras seleccionadas", dijo.

También agradeció que la Federación Mexicana de Futbol pudiera conseguir este tipo de partidos, dónde se pueda visualizar a las jugadoras frente a una de las mejores escuadras del mundo que ya están calificadas a los Juegos Olímpicos, no será fácil, pero buscarán ser un equipo compacto y agresivo para lograr el objetivo.

Se espera un buen partido, ya que el estratega azteca considera que tiene un gran plantel y que "las futbolistas se encuentran con una gran química interna, hay buena competencia, todas están comprometidas para sacar buenos resultados y cumplir con sus funciones".

El duelo está pactado para las 18:00 horas en la Arena Corinthians, en dónde se espera que las mexicanas hagan un buen papel para llegar de la mejor manera al Preolímpico y conseguir el principal objetivo que es calificar a los Olímpicos.

Leer más de Deportes

Escrito en: TRI Femenil Concacaf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las seleccionadas durante el entrenamiento de ayer en Brasil (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1651686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx