23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ganar la Copa MX es la primer meta de las Chivas

El plantel se encuentra motivado para el inicio del año 2020

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 2:38 pm

Enlace copiado

La plantilla que armó el Guadalajara y a falta de confirmar un arquero, ilusiona a la nación Chivas, así lo reconoció el volante Isaac Brizuela, quien aseguró están claros los objetivos en esta nueva era que inicia con Amaury Vergara y Ricardo Peláez al frente de la institución.

"Para lo que dije, regresar a la Liguilla, ya se clasificó a la Copa y también pensar en un título de Copa, después obviamente ir por la Liga". La pretemporada servirá para ganarse un lugar, el cual estará muy competido y dice "Conejito" que lejos de molestarse porque le han traído competencia por su sector, le da más ilusión para encontrar un tope futbolístico alto.

"Vamos paso a paso, sé que hay muy buen plantel, ya lo dijo Ricardo Peláez, vamos a hablar de clasificar y creo que eso estará en mente de cada uno de nosotros, ya estando en Liguilla se habla de título pero vamos paso a paso, primero conocernos muy bien como equipo, entender el estilo de juego de Tena y conformar una gran familia".

Que lleguen jugadores en diferentes posiciones harán del Guadalajara, una plantilla poderosa en todos los aspectos para poder pelear y Brizuela sabe que, en la pretemporada deberá ganarse el puesto.

"Me ilusiona mucho, a todo el plantel aunque lleguen en tu posición no te sientes molesto, al contrario, te sientes motivado porque vas a pelear un puesto y eso va a ayudar al plantel a tener mejor competencia y mejor nivel".

La afición está ilusionada, pensando en pelear ahora sí contra los poderosos y Brizuela sabe que, hay muchos apodos que le han puesto al equipo como el de "Superchivas 2.0", "las chigalacticas" y demás, pero pide ir despacio en ese sentido.

"Hay que esperar, prepararnos muy bien, ahora a disfrutar muy bien la pretemporada, es la base del torneo y hacerlo de la mejor manera". Sobre el adiós de Alan Pulido, dijo "Conejito" Brizuela que lo van a extrañar, le deseó lo mejor al delantero que ahora es integrante del Kansas City y espera que la afición, medios y críticos, no caigan en las odiosas comparaciones.

"Obviamente tenía otro nuevo reto, también la gente va a querer igualar su título de goleo, Macías viene de hacer muy bien las cosas en León, así que no tratar de comparar porque tienen su calidad cada uno, diferente y el que está, nos va a aportar mucho".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...