25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ailton Da Silva amaga con develar 'secretos' de los Pumas de la UNAM

El exjugador amenazó con revelar como realizan sus contratación los universitarios

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 2:25 pm

Enlace copiado

Fabio Álvarez, delantero argentino que jugó en el L.A. Galaxy jugará con los Pumas de la Universidad la próxima campaña, pero la noticia va mucho más allá.

Ailton Da Silva, exjugador de los auriazules, ahora convertido en promotor, ha amenazado en Twitter con revelar cómo el club universitario hace sus operaciones.

"Voy esperar unos días para ver qué dice @PumasMX sobre la contratación de Fábio Álvares, por que si no, voy a decir a toda la prensa cómo están haciendo los negocios en Pumas", escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

Álvarez de 26 años de edad, es nacido en Tucumán, juega como delantero o media punta. Inició su carrera en Talleres de Córdoba para después pasar por Defensa y Justicia, Sarmiento, Atlético Tucumán y después dar el "salto" a la MLS con Los Ángeles Galaxy.

Con el equipo estadounidense en 21 partidos marcó tres goles y dio cuatro asistencias. Según transfermarket, está tasado en un millón de dólares. Está representado por Luis Grillo y asociados.

Desde que comenzó a sonar el nombre de Álvarez como posible refuerzo universitario, Ailton comenzó a hacer ruido en sus redes sociales. Hace cuatro días escribió: "@PumasMX les pido que no se equivoquen con los manejos, que no sepan lo que están haciendo, no significa que pueden pasar por encima de la gente sería, yo no soy obligado a aceptar equivocaciones institucionales".

Hace un año el delantero argentino estuvo a punto de llegar a los Pumas de la mano de Ailton, pero al final la negociación se cayó.

Ailton Da Silva fue parte de los Pumas que lograron el bicampeonato en el Clausura y Apertura 2004 bajo las órdenes de Hugo Sánchez. Se volvió célebre cuando en la final del Clausura respondió a Jorge Vergara (QEPD) dueño del Guadalajara, mostrando una playera con la leyenda "Gatitos ni madres", es respuesta a un desplegado de las Chivas burlándose de una derrota universitaria al poner "Me parecía haber visto un lindo gatito".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...