19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

¿En qué celulares WhatsApp dejará de funcionar en el 2020?

Recomiendan a los usuarios revisar sus dispositivos con tiempo

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 12:06 pm

Enlace copiado

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, dejará de funcionar en ciertos dispositivos móviles para el próximo año, detalle que ha puesto en alerta a algunos usuarios.

Según comunicó WhatsApp a través de su página oficial, será a partir del 1 de febrero del 2020 que su popular aplicación ya no estará disponible para millones de teléfonos, sean iPhone, Android o Windows.

Para evitar que deje de funcionar en iPhone, es necesario actualizar el sistema operativo a la versión iOS 9, ya que los que cuenten con la versión iOS 8 o una menor, dejarán de recibir el servicio de mensajes de texto.

Las personas que cuenten con un modelo de iPhone 6 o uno más reciente, no deberían verse afectados, sin embargo, se recomienda que se revisen las características de su sistema operativo.

En cuanto a Android las versiones 2.3.7, conocida también como Gingerbread, dejarán de disfrutar de la aplicación, al igual que los sistemas menores a éste. Cabe destacar que algunas funciones como la verificación de cuentas, ya ha sido bloqueada desde hace un tiempo, sin embargo aún se puede utilizar la aplicación hasta la fecha señalada.

Entre los dispositivos que poseen este sistema operativo se encuentran los modelos Samsung Galaxy S2, LG Spectrum VS920, Sony Xperia ion LTE LT28at, Motorola MotoLuxe XT615, Sony Xperia Advance, Huawei Activa 4G M920, entre otros.

En el sistema de Windows, WhatsApp también dejará de funcionar para aquellos que posean 8.1 o una versión anterior a ésta, como el Nokia Lumia 635.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...