21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gana 76'ers y sigue perfecto como local

Se imponen a los Nuggets de Denver

AP
FILADELFIA, EUA, miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

Joel Embiid anotó 22 puntos, incluidos dos mediante tiros libres cruciales a 15,3 segundos del final, y los 76'ers de Filadelfia se mantuvieron perfectos en casa durante esta campaña, al imponerse ayer 97-92 a los Nuggets de Denver.

Tobias Harris agregó 20 unidades y Matisse Thybulle consiguió 13 por los Sixers, que ostentan una foja de 13-0 en Filadelfia. Han ganado tres partidos consecutivos y siete de los últimos ocho.

Will Barton contabilizó 26 puntos para liderar a los Nuggets, quienes han perdido tres duelos seguidos y cinco de los seis más recientes. El líder anotador de Denver, Jamal Murray, se lesionó cuando restaban 6:49 minutos del primer periodo, al chocar con Ben Simmons, y no regresó.

El 8 de noviembre, los Nuggets impusieron un récord de la mayor remontada durante el cuarto periodo en la historia de la franquicia. Se repusieron de un déficit de 19 puntos y derrotaron 100-97 a Filadelfia en Denver.

GANAN LOS HORNETS

Devonte Graham anotó 29 puntos, Miles Bridges atinó un triple clave con 7,7 segundos restantes y los Hornets de Charlotte derrotaron 114-107 a los Wizards de Washington, en un partido que incluyó 20 volteretas en el marcador.

Los Hornets sobrevivieron a un gran encuentro de David Bertans, quien anotó 32 puntos, la mayor cifra de su carrera, y atinó ocho triples por Washington. Rui Hachimura agregó 18 tantos y 12 rebotes por los Wizards, que han perdido seis de siete duelos.

Bradley Beal acumuló 16 unidades, pero falló sus siete intentos de triple.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...