24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Andy Ruiz lamenta su mala preparación

Admitió que durante su periodo de preparación comió de todo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Consciente de la preparación que realizó, el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. deseó haber tomado más en serio lo hecho rumbo a la pelea con Anthony Joshua, periodo en el que, admitió, comió de todo.

El sábado anterior, Ruiz perdió los títulos de peso completo de la AMB, OMB y FIB al caer por decisión unánime con Anthony Joshua, luego de una preparación que dejó mucho qué desear para el "Destroyer".

Tras reconocer que estaba fuera de forma y que entrenaba de ida y vuelta entre México y California, "lo hice bastante bien, lo hice bastante bien, pero desearía haberlo tomado más serio", dijo en declaraciones a "TMZ" en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Diversos compromisos y mucha diversión impidieron una buena preparación, por lo que llegó con muchos kilos de más respecto a su pelea anterior ante Joshua.

"Creo que comí todo, todo, por eso subí tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado. Simplemente estar con mis amigos y celebrar. Beber unas cuantas cervezas más de las que debería".

Aunque el ahora excampeón busca una tercera pelea con el británico, posibilidad que quedó abierta, aunque se ve difícil de concretar.

"Para la tercera pelea voy a dar todo lo que tengo, quiero esos cinturones de vuelta".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...