22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Daddy Yankee cumple su promesa y ofrecerá concierto gratuito

Tras fallas técnicas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:36 pm

Enlace copiado

Luego de las fallas técnicas surgidas durante su concierto del 5 de diciembre, el cantante y productor puertorriqueño Daddy Yankee cumplirá con su promesa y ofrecerá un espectáculo gratuito.

Durante el primero de 10 “shows” en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su gira “Con calma pa'l Choli”, Daddy quedó atrapado en una “tarima flotante” que debía descender desde el techo hasta el escenario.

Debido al retraso, el intérprete de Gasolina, Llamado de emergencia y Shaky Shaky, prometió que ofrecería una función más para todos los presentes que guardaran su boleto.

Este día, a través de las redes sociales, el productor Rafael Pina, fue el encargado de confirmar la “función gratuita y especial para los fans de la primera función”, tal como lo prometió el Icono de la música.

El “show” tendrá una hora de duración y se llevará a cabo el 14 de diciembre a las 14:00 horas (las puertas abrirán a las 13:00). “Para obtener acceso, solo tienes que llevar el boleto del jueves 5 de diciembre”.

“La función pautada para sábado 14 de diciembre continuará en su horario regular a las 8:30 PM, puertas para esta función abrirán a las 7:30 pm. #concalmapalcholi #mrsoldout”, añade la publicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...