29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Kansas City anuncia a Alan Pulido como nuevo refuerzo

Club da la bienvenida al goleador mexicano

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 6:07 pm

Enlace copiado

Luego de una serie de dimes y diretes con las Chivas, Alan Pulido ha encontrado donde continuar su futuro y será lejos de México. Quien fuera el mejor goleador mexicano durante el semestre anterior jugará con el Sporting Kansas City de la liga MLS a partir del próximo campeonato.

Las redes sociales del club así lo confirmaron este martes en un breve video donde se aprecia la playera que portara el mexicano con su apellido y el número nueve, además de un breve mensaje donde le dan la bienvenida al club.

Apenas terminado el torneo Alan Pulido emitió unas polémicas declaraciones en las que dejaba entrever su interés por salir del club, ya que "había conseguido todos los objetivos que se había trazado" y quería "retribuirle" al club algo de lo que le había dado, esto con una posible venta de sus derechos federativos.

Por ello, el pasado 2 de diciembre el cuadro Rojiblanco emitió un comunicado en el que anunciaba que Pulido era ahora jugador transferible, a pesar de tener año y medio de contrato todavía. "Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible" precisó el club.

Con el equipo tapatío ganó una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, además del título de goleo que compartió con Mauro Quiroga del Necaxa, al anotar cada uno 12 goles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...