29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Yalitza Aparicio se deja ver en bikini

La actriz participó en eventos en el estado de Quintana Roo

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 10 de diciembre 2019, actualizada 2:23 pm

Enlace copiado

Entre sus tantos compromisos laborales como conferencias, desfiles de moda, sesiones de fotos y apariciones en videos musicales, Yalitza Aparicio se dio un descanso de los reflectores para disfrutar del mar de Quintana Roo, México.

Durante esta semana, la joven oaxaqueña participó como voluntaria en una campaña de limpieza de cenotes en el estado de Yucatán, donde la protagonista de Roma se regaló un momento de relajación en Xcaret, un resort ubicado en la Riviera Maya.

El momento fue compartido a través de sus historias de Instagram, en la que Yalitza aparece nadando en un característico puente de agua del hotel, luciendo su figura en un bikini de dos piezas.

/media/top5/erfjpg.jpg

Aparicio también acudió a la cena de Dior con motivo a la apertura de su nueva tienda Pop Up en el paradisíaco Tulum, donde asistieron celebridades como Eiza González y Michelle Salas.

La oaxaqueña acudió al evento enfundada en un vestido de Christian Dior plisado sin mangas color marrón, que acompañó con un cinturón negro y un collar de perlas de la colección Crucero 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...