29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lupillo Rivera dice que su 'novia se va a enojar' si sigue hablando de Belinda

El 'Toro del corrido' dijo que ya no quiere hablar más de la cantante

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 10 de diciembre 2019, actualizada 12:24 pm

Enlace copiado

Para Lupillo Rivera, el romance que sostuvo con Belinda ya quedó en el pasado, pues el cantante se negó hablar más de la estrella pop pues indicó que no quiere hacer enojar a “la novia”.

Al ser cuestionado sobre su relación con la cantante, el artista de música regional mexicana se negó a hablar de ella, pues aseguró podría meterse en problemas “con la novia” si seguía hablando de Belinda.

“Ella (Belinda) también ya está enfadada de esa onda. Pasó lo que pasó, ya se dijo lo que se dijo. Ya cada quien está por su camino; a cada quien nos está yendo muy bien y hasta ahí nada más puedo comentar porque si sigo comentando, pues la novia se va a enojar y va a estar duro el asunto. No podemos seguir comentando ese rollo”, confesó en entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo, Lupillo se negó a dar más detalles sobre de quién se trataba.

“Nada más dije que se va a enojar la novia; no dije cuál”, respondió al ser cuestionado por el reportero, a la par que bromeó haciendo alusión de que podría tener más de una.

Hace unas semanas, el “Toro del corrido” confirmó que, efectivamente, mantuvo una relación con Belinda que duró aproximadamente 5 meses, que describió como “los mejores de su vida”.

Entrevista minuto 21:50.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...