29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Turismo

Conoce Luztopía, el festival de luces navideñas en Monterrey

Uno de los festivales más grandes de México

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 10 de diciembre 2019, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

Luztopía es uno de los festivales más grandes de México, donde el atractivo principal son las luces navideñas expuestas a lo largo de 2 kilómetros.

El parque Fundidora se llenará de luces navideñas donde habrán distintos atractivos para todos los gustos, por ejemplo un mercadito navideño, túnel mágico, un castillo navideño, shows musicales, la casa y trineo de santa.

Habrá una gran variedad de food trucks donde podrás degustar diversos antojitos mexicanos, ya sea que los prefieras dulces, amargos, o salados como elotes, churros, café y refresco.

También, como festival navideño cuenta con un gran árbol de navidad iluminado con cientos de luces.

Recuerda que es permitido llevar determinados objetos personales como carriolas, silla de ruedas, bolsa de mano y mochila estándar. No se permitirá la entrada a mascotas.

La entrada tiene un costo de $60.00 por persona, los niños de tres años o menos entran gratis. Además, tu boleto incluye un recorrido de 1.2 kilómetros donde podrás disfrutar de más de 200 figuras iluminadas.

El festival mantendrá sus puertas abiertas todos los días del 21 de noviembre hasta el día 12 de enero de 04:00 p.m. a 11:00 p.m., a excepción del día 24 y 31 de diciembre.

Si quieres disfrutar del encendido de las luces, recuerda que este se realizará a diario en punto de las 06:00 p.m.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...