18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Luce Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee hilan 15 victorias

Khris Middleton anotó 20 puntos

AP
MILWAUKEE, EUA, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Giannis Antetokounmpo sumó 32 puntos y 15 rebotes para guiar a los Bucks de Milwaukee hacia su 15to triunfo consecutivo, al imponerse ayer 110-101 sobre el Magic de Orlando.

Khris Middleton anotó 20 puntos por Milwaukee, mientras que Dante Devincenzo añadió 12 unidades como reservista.

Evan Fournier contabilizó 26 unidades por el Magic, que había ganado cuatro duelos en fila. Terrence Ross agregó 23 tantos.

Ross atinó un triple y recibió una falta de Eric Bledsoe con 50 segundos restantes, para recortar la ventaja de los Bucks a 107-101, pero falló el tiro libre. Middleton resolvió después el encuentro al conseguir un enceste de tres puntos.

Los primeros dos disparos de Milwaukee en el partido fueron bloqueados por el alero Jonathan Isaac, el líder de la liga en tapas. En total, Isaac logró cuatro bloqueos contra cuatro jugadores distintos antes de que transcurrieran ocho minutos y medio del encuentro.

Los Bucks tomaron una delantera de 31-18 merced a una racha de 14-0 en las postrimerías del primer periodo. El lero Ersan Ilyasova acertó dos triples y Milwaukee se fue al descanso con una ventaja de 52-40.

RAPTORS VENCE A BULLS

Pascal Siakam anotó 22 puntos y los Raptors de Toronto preservaron apenas la ventaja para superar 93-92 a los Bulls de Chicago, gracias a que Zach LaVine erró un disparo en los últimos segundos.

Los Raptors, campeones defensores de la NBA, pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas, la peor que habían tenido desde noviembre de 2018. Vencieron a Chicago por undécima ocasión en fila.

Norman Powell añadió 17 unidades por Toronto, incluidas seis en el cuarto periodo.

LaVine anotó 20 puntos por Chicago, todos en la primera mitad. Wendell Carter Jr. totalizó 14 tantos por los Bulls, que atinaron sólo 12 de 46 triples y sufrieron su sexta derrota en ocho compromisos.

Fred VanVleet, base de los Raptors, se perdió el encuentro por un golpe en la rodilla derecha. Kyle Lowry anotó 11 puntos en su tercer encuentro tras perderse 11 en fila por una fractura en el pulgar de la mano izquierda.

Lowry, cinco veces elegido al Juego de Estrellas, acertó uno de ocho triples, y los Raptors embocaron siete de 29.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...