28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere motociclista al impactarse contra poste en Gómez Palacio

Otra persona que viajaba en la motocicleta resultó gravemente lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Un joven de 19 años de edad perdió la vida tras impactar la motocicleta en la que viajaba contra un poste de concreto en la colonia Torremolinos de Gómez Palacio; su acompañante de 20 años resultó lesionado de gravedad y fue llevado a un hospital.

El accidente se registró cerca de las 18:10 horas del pasado domingo sobre el bulevar Luis J. Garza de dicho sector habitacional.

Ambos hombres viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo con negro, misma que no portaba placas de circulación.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba de norte a sur por la vialidad mencionada cuando a la altura de la entrada al circuito Jaén, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

FALLECIDO

En el lugar perdió la vida Sergio Alejandro Calderón Ortiz de 19 años de edad, con domicilio en la cerrada Andalucía del fraccionamiento Torremolinos.

Su acompañante identificado como Gustavo "NN" de 20 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

El personal del departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Elementos de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal acordonaron el área del percance hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos del occiso.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

NECROPSIA

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico severo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...