19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque entre auto y caballo en Mapimí deja un herido

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas del pasado domingo

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Una persona resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra un caballo en el municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas del pasado domingo sobre el kilómetro 49 de la carretera Bermejillo-Ceballos.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, una camioneta familiar de color blanco se desplazaba por la vialidad mencionada cuando le salió al paso el animal.

Tras el contacto, el equino salió proyectado varios metros y terminó sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Por su parte, el conductor de la camioneta solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que solo presentaba algunos golpes leves, por lo que no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender la emergencia.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...