28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Velador fallece arrollado en ejido de Gómez Palacio

El cuerpo de la víctima fue localizado cerca de las 20:00 horas del pasado domingo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Un hombre de 56 años de edad perdió la vida tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga frente al rancho La Revancha, ubicado en el ejido Santoña de la ciudad de Gómez Palacio.

El cuerpo de la víctima fue localizado cerca de las 20:00 horas del pasado domingo a un costado de la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.

El hoy fallecido fue identificado como Marcial Magallanes Contreras de 56 años de edad, quien trabajaba como velador en el rancho mencionado.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona quienes se percataron de que había una persona tendida sobre la carpeta asfáltica y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso presentaba lesiones propias de un atropellamiento.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Policía Federal división caminos, acudieron al sitio para atender el reporte.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...